Esta mañana Rogerio Castro Vázquez candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó a los comerciantes que se instalan en el Tianguis de la colonia “La Esperanza”.
El diputado con licencia aprovechó su recorrido para anunciar la Creación de Centros Productivos en las Zonas Urbanas Marginadas con el objetivo de combatir la Descomposición Social, la informalidad y la pobreza.
Los centros poblacionales ofrecerán varios servicios según la vocación industrial de la zona: Guardería, Escuela para niños, Escuela para adultos, Centros de capacitación, Centro Cultural, Campo Deportivo, instalaciones fabriles para la producción de materiales relacionados con la construcción de vivienda, como bloques, viguetas y bovedillas.
Durante su caminar los vendedores expresaron su ahnelo por un país más equitativo y manifestaron que llegó la hora de darle esperanza a Yucatán y a México y que eso sólo se logrará con el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador y con todos los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional.
«Este proyecto permitirá la sostenibilidad de las zonas marginadas, además con ello se mejorará la calidad de vida, reducirá el índice de pobreza y reforzar el tejido social» comentó Rogerio Vázquez.
Alrededor del mediodía Castro Vázquez tuvo la oportunidad de platicar con los conductores que transitaban en la Avenida Leandro Valle con Circuito Colonias, la petición más recurrente fue detener el incremento en el precio de la gasolina pues precisaron es la principal causa de la crisis económica que se vive en todo México.