Joaquín Salinas tras las arcas de Redes Sociales Progresistas

Personaje de la política que ha sabido vivir de los partidos ya que la falta de congruencia y consistencia por ser un personaje que le gusta vivir de la política ha llevado al fracaso a varios partidos dejándolos en quiebra y sin registro y con ello la molestia y malestar de los ciudadanos que siempre habían creído en el y en sus propuestas para el pueblo que ha engañado.

Para recordar primero está el desaparecido “PARTIDO ALTERNATIVA SOCIAL DEMOCRATA” que lo llevo a la desaparición después de haber recibido bastante ayuda del PRI, para avanzar, cuando estuvo en el poder el PRI en el 2007, recibió bastante ayuda del gobierno de Ivonne Ortega Pacheco, a tal grado que vivía de lujos y tratando de convertirse en un partido socialdicha administración lo apoya con recursos y gente de la clase política de esa administración el cual consigue el registro en 2011, por el “PARTIDO SOCIAL DEMOCRATA” por sus siglas PSD, que con muy mala administración y un desorden completo lo lleva al abismos y con ello a la desilusión de miles que confiaron en él.

El PSD, en las reciente elecciones del 1 de julio de 2012 obtuvo un total de 2 mil 121 votos pero requería de al menos el doble para conservar su registro y prerrogativas como instituto político.

Fue el partido con la menor votación en el Estado; incluso, no pudo obtener ni siquiera los cinco mil votos que recabó para que el entonces Ipepac le concediera su registro en septiembre de 2011.

El proceso de liquidación del PSD tardó más dos años ya que desde julio de 2012 no alcanzó el porcentaje necesario para seguir operando. Previamente este instituto también desapareció como partido político a nivel nacional.

En el 2014 el Consejo General del Iepac declaró la liquidación del Partido Socialdemócrata (PSD), aunque se salvó ya que no pagó multas por 395 mil 139.50 pesos derivadas de sanciones por irregularidades en el gasto anual de 2012; por faltas en la comprobación de gastos de la precampaña y campaña electoral en el reciente proceso 2011-2012. Pactó con el gobierno de Rolando Zapata para quedar libre de culpas.

Ahora pretende ingresar de nuevo al escenario político pensando que ya se le olvido a la gente que engaño y que con la ayuda de muchos ex funcionarios de la administración de Ivonne Ortega y de Rolando Zapata, esta vez pretendió colgarse una medallita diciendo a la dirigencia nacional de partido Redes Sociales Progresistas que él hizo un excelente trabajo con sus operadores que fueron ex funcionarios como ya se mencionó ofreciendo las perlas de las virgen y resulta que en todos los comités seccionales visitados por esos operadores no pueden regresar dado que no les cumplió en nada y les adeuda a  mas de 40 mil pesos.

Ahora quiere engañar a los directivos de Redes Sociales Progresistas diciendo que tiene una estructura de más de 10 mil personas, pero no les dice que todos son priístas gracias a la alianza que tiene con corruptos exfuncionarios del gobierno priísta que perdió la gubernatura.

Joaquín Salinas trabaja para el sistema corrupto que saqueó el gobierno y dejó quebrado al Isstey, es un vividor del sistema. Su desprestigio político está al servicio de intereses electorales para promover candidatos quemados ligados a la corrupción política.

Imposible poder confiarle algún cargo dentro de la dirigencia en el Estado ya que representa los rostros del pasado, CORRUPCION, MENTIRA, ENGAÑO Y ENRIQUICIMIENTO Y QUE LOS MISMOS DE SUS AMIGOS REGRESEN.

scroll to top