UMÁN.-En su tierra natal, el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, entró en contacto directo con los habitantes de la cabecera municipal y de Tanil, una de sus comisarías.
Acompañado de la candidata a la alcaldía Patricia Nah Magaña y del candidato a diputado local por el VIII distrito, Enrique Castillo Ruz, Canul Pérez dijo que juntos vamos a trabajar para que a Umán le vaya bien.
En Tanil, en medio de un ambiente de fiesta y alegría, el candidato caminó por las calles, saludó a los vecinos que salieron a su paso y con ellos platicó sobre la importancia de mantener a Yucatán como un estado seguro y tranquilo.
Al dialogar con los vecinos de la comisaría, mencionó que la industrialización del municipio es también un eje de trabajo muy importante para generar riqueza y bienestar en los hogares, pero que sólo se puede lograr si avanzamos unidos.
“Juntos vamos a trabajar para que a Umán le vaya bien, cumpliéndole a la gente y juntos sigamos avanzando”, dijo.
Poco después, realizó nueva caminata en la cabecera municipal. También, arropado por el ánimo festivo de la militancia, Canul Pérez recorrió la zona de “El Emporio” y “San Felipe”, donde saludó de mano a cientos de vecinos.
Durante la jornada de proselitismo, desatacó que si bien la seguridad es un activo muy importante, aún debemos de trabajar para conservarla y en donde todos deben de participar.
La caminata culminó por la noche en un encuentro con la estructura del partido.