Kanasín, Yucatán, 9 de abril de 2018.- En Kanasín, mujeres y hombres recibieron al candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, con el apoyo decidido que ha caracterizado a los miles de yucatecos que lo han acompañado en sus caminatas desde que inició la campaña.
Con la presencia de jóvenes que ondeaban banderas del PRI, tocaban la batucada y unían sus voces en las dos expresiones que se vienen escuchando en todas las regiones del estado ¡Vamos a Ganar! ¡Sahuí Gobernador!
Acompañado de William Pérez, candidato a presidente municipal de Kanasín, Sahuí Rivero recorrió varias calles del municipio en las que recibió muestras de apoyo y también escuchó planteamientos diversos de las familias.
«Ustedes demandan gobiernos sensibles, cercanos, por eso caminamos las calles de Kanasín y tocamos las puertas para hablar con la gente de frente», añadió en el último punto de la caminata acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac.
En presencia de la candidata a diputada por el II distrito federal, María Ester Alonzo Morales; y el aspirante al VI distrito local, Marcos Rodríguez Ruz, indicó que de manera directa se están haciendo compromisos, porque a los priistas así les gusta trabajar y gobernar.
Ante el presidente del Comité Directivo Estatal de PRI, Carlos Sobrino Argáez, el candidato también habló de su proyecto para hacer la mejor versión de Yucatán, en donde destacó acciones en materia de educación, salud, infraestructura básica y seguridad.