MOTUL, Yucatán, 20 de abril del 2018.- Mario Peraza Ramírez, candidato del Partido Verde Ecologista, recorrió el fraccionamiento de la Rogerio Chalé o mejor conocido como fraccionamiento Infonavit, uno de los primeros que se construyeron en la cuidad, el cual se encuentra hoy muy abandonado por las autoridades municipales, así fue constatado por el abanderado y señalado por los vecinos.
El candidato del Partido Verde recordó sus épocas de infancia, pues él creció con sus padres, que tienen una casa a espaldas del Seguro Social. «Me da nostalgia volver al lugar que me vio crecer, a este parque donde muchos años practiqué deportes con mis amigos, hoy muchos ya no se encuentran viviendo aquí, pero el recuerdo aún persiste, me da mucha alegría ver que la gran mayoría de las familias aún siguen aquí».
El comerciante Raúl Campos agradeció la visita del licenciado Mario a quien conoce desde hace muchos años. » Les invito vecinos a sumarse al proyecto del Partido Verde, pues tiene propuestas claras en beneficios de toda la sociedad», les dijo el abanderado.
En su mensaje, Mario Peraza agradeció a los presentes que lo hayan acompañado para escuchar las propuestas que se empezarán hacer a partir del 01 de septiembre. «Sé que las autoridades no toman muy en cuenta este fraccionamiento, pues son muy pocas las mejoras que se ven a pesar de los años, les garantizo que de llegar a la alcaldía, trabajaremos para todos por igual».
Uno de los problemas que aquejan en la zona es la falta de vigilancia policíaca, donde Peraza Ramírez se comprometió enviar vigilancia las 24 horas con un vehículo oficial para quien requiera el servicio de traslado.
Otro compromiso es el de habilitar una construcción abandonada en oficinas municipales donde se brindarán diferentes cursos para las amas de casa y madres solteras.