Apoyaré a los sectores más vulnerables de Motul: Mario Peraza Ramírez

Incansable, insistente, hablando con la verdad y la humildad que lo caracteriza, Mario Peraza Ramírez, candidato por el partido Verde Ecologista a la alcaldía de Motul, intensifica sus campaña en el último mes del proceso, realizando recorridos o sosteniendo reuniones con la estructura y grupos sociales del municipio.

En estos primeros dos días de junio, Peraza Ramírez ha recorrido de nuevo las calles de las comisarías de Ucí, Dzununcán y ha realizado encuentros con los seccionales, como la 663, donde refrendó su compromiso de trabajar por el progreso y el bienestar de las familias motuleñas, regresando los servicios médicos y los apoyos a los sectores más vulnerables como los de la tercera edad, menores edad y mujeres.

Recordó su origen, su experiencia y trayectoria que ha tenido en el servicio público, así como su salida la negativa que tuvo en la búsqueda de la candidatura a la alcaldía por el PRI, donde el partido optó por una persona con malos antecedentes.

Durante el encuentro, Peraza Ramírez fue cuestionado por quienes forman su planilla y los propuestas en materia de seguridad, recibiendo la sugerencia de privilegiar no solo por la mejora en el sueldo de los uniformados sino por la capacitación para realizar un trabajo más eficiente y mejor atención a la ciudadanía.

El abanderado del Verde pidió a los colonos reflexionar su voto y pensar por la opción que representa donde la premisa de su gobierno será la atención a la sociedad, con mejores servicios y oportunidades para el desarrollo de los jóvenes, productores, amas de casa y adultos mayores.

Asimismo, se pronunció por buscar las condiciones para la creación de mayores fuentes de empleo, así como para brindar los apoyos para reactivar el campo y elevar la producción que registra el municipio.

 

scroll to top