Alcalde de Ticul no le cumple a Mototaxistas

Un nutrido grupo de Mototaxistas del municipio de Ticul afiliados al UNTRAC se manifestaron frente palacio de gobierno para pedir la intervención del mandatario estatal para que el alcalde de dicho municipio antes mencionado,  les conceda una entrevista para solucionar el problema al no obtener sus  placas para que puedan trabajar.

Los inconformes señalaron que el alcalde de Ticul, Camilo Salomón López en su campaña prometió a esta agrupación que les daría las facilidades para que puedan ejercer su trabajo; sin embargo a dos años de administración , este alcalde no les ha cumplido y a favorecido a otras agrupaciones de mototaxis.

Asimismo denuncian que el alcalde Salomón López ha mostrado su mano dura al castigar  a esta agrupación al multarlos constantemente y aunado al problema de no concederles las placas para que puedan ejercer sus trabajos.

Los mototaxistas fueron atendidos por el personal del despacho del gobernador y se les prometió que pronto tendrán la reunión con el presidente de Ticul, Salomón López.

Gabriel Pech

scroll to top