¿quien quiere compartir una vida conmigo?

FOTO: GORDANA GERSKOVIC

¿Quien quiere compartir una vida conmigo? la pregunta expresa muchas emociones que a diario me enfrento, quisiera saber , quien quiere compartir una vida conmigo? puesto que la vida es una celebración entre los mortales y puesto que la vida que vivo no es más que un reflejo pleno de mis emociones .

 

FOTO: GORDANA GERSKOVIC

La tarde siempre me asusta, mucho más que la noche y mucho más que el día, mi nostalgia me embrutece y me emborracha puesto que en la búsqueda de «quien quiere compartir una vida conmigo» solo me recuerda que mi corazón es frágil y que en algún momento se romperá con todo y mis sentimientos.

Si me propusiera a encontrar y perderme en «quien quiere compartir una vida conmigo» solo obtendría una vaga experiencia, pero los días son tan extraños que me asustan , que me muerden, ya que las tardes no ayudan, sola la noche y el amanecer me calman mi vaga nostalgia.

Los brazos que algún día sujetaron mis sentimientos, se han perdido en el propio tiempo, en ese tiempo que me recuerda que en mi búsqueda de «quien quiere compartir una vida conmigo»  siempre serán mis sentimientos que me acompañan durante el día y a pasar la tarde que de nueva cuenta me embrutece y me emborracha .

Si se fueran mis emociones , entonces como viviría sin mi vaga nostalgia , entonces ¿Quién quiere compartir una vida conmigo? mis miedos me hacen fuertes , sin mi nostalgia no estaría celebrando la vida, sin mis tardes ¿ en que acabaría mi vida? Lo diré , quiero mis tardes, adoro mis tardes, me devuelven al camino que siempre quise , ese camino es preguntarme siempre ¿Quién quiere compartir una vida conmigo?

Gabriel Pech

scroll to top