Avanzar por el rumbo del crecimiento

    Juan José Canul acude al mitin de inicio de campaña de Carvajal Sosa, en Tecoh.

 

Tecoh.-En un ambiente de júbilo, el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, acompañó a Carlos Carvajal Sosa en su inicio de campaña a presidente municipal de Tecoh.

 

   Con el respaldo de los candidatos del PRI al gobierno del estado de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero y a la diputación local por el XIV distrito, Karla Franco, así como de militantes y estructura del partido, Canul Pérez refrendó su compromiso de trabajo para gestionar recursos y apoyos para las y los yucatecos.

 

Ante la militancia priista y la población de Tecoh, el candidato a diputado federal dijo que su labor en el Congreso de la Unión será gestionar recursos y programas para que Yucatán siga avanzando por el rumbo del crecimiento y del bienestar.

 

Por eso, subrayó que trabajará para dar resultados y los habitantes de Tecoh, y de todo Yucatán, tengan un hogar digno, que sigan disfrutando de la seguridad, de una educación de calidad y buenos servicios de salud, así como infraestructura para todos.

 

“Lo que quiero es que los programas que están dando resultados se fortalezcan y lleguen a cada rincón de Yucatán. !Vamos a ganar!”, expresó.

 

Por su parte, Sahuí Rivero subrayó que en su gobierno nadie será excluido, que trabajará para que los yucatecos tengan bienestar en sus hogares.

 

En tanto, Carlos Carvajal Sosa agradeció la presencia de los candidatos y destacó que con el respaldo de los ciudadanos el PRI ganará las elecciones el 1 de julio y llevará a sus candidatos a los puestos de gobierno parar servir a Yucatán.

scroll to top