DIPUTADOS DE MORENA SON TRAIDORES AL PUEBLO YUCATECO: PT YUCATÁN

En rueda de Prensa, el Partido del Trabajo Yucatán , a través de su dirigente estatal, Francisco Rosas Villavicencio reprobó los hechos ocurridos el lunes en el Congreso del Estado donde no se aprobó la iniciativa del Matrimonio Igualitario, y dejando en claro la ignorancia y la doble moral de los diputados, y en especial , la bancada de Morena, quienes votaron en contra de esa iniciativa.

El líder del PT en Yucatán, dijo que es una vergüenza de que los diputados del partido Morena hayan decidido votar en contra del Matrimonio Igualitario, y que respaldan al Comité Ejecutivo Estatal de ese partido, que de acuerdo a declaraciones en medios de comunicación, se va a iniciar los procesos correspondientes en  sancionar y expulsar a esos diputados que llegaron al Congreso, gracias al apoyo de la ciudadanía y del mismo PT que estuvo en coalición con Morena las elecciones pasadas y que ha estado en alianza con el actual presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace 18 años.

Señaló, que la actitud de los diputados de Morena es una grave ofensa al pueblo yucateco al incumplir los principios rectores del presidente AMLO de «No mentir, No robra y No traicionar» .

«parece que ya les gustó los colores azul y blanco, ya que han votado como si fueran panistas» declaró Rosas Villavicencio.

En la rueda de prensa estuvo Winston Tamayo, Santiago Alamilla Bazán, quienes coincidieron de que se les expulse a los diputados morenistas Miguel Candila Noh, Luis Hermelindo Loeza Pacheco y Leticia Eúan Mis

Gabriel Pech @GpcMaya

scroll to top