Funcionarios corruptos dañan a la «Cuarta Transformación»

Seguimos esperando que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador cumpla sus promesas de campaña, una de ellas es la de mandar al basurero a los servidores públicos que con su prepotencia, arrogancia y corrupción siguen dañando al país, así lo señaló el líder en Yucatán  de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) Guillermo Cauich Duran.

Estos servidores  “virreyes” están en todas las dependencias, especialmente en el sector del campo y son los que han arruinado los programas para el campo, han dejado sin apoyos técnicos, sin líneas de créditos y sin nula infraestructura a la agricultura.

Cauich Duran dijo, que de seguir así las cosas con estos servidores públicos, el campo yucateco no podrá incrementar su productividad y alcanzar la autosuficiencia alimentaria y que sin lugar a duda, los campesinos no puedan solventar sus necesidades más elementales como comer y mucho menos comercializar sus productos.

Destacó,  que ahora hasta los “servidores de la nación” traen las mismas prácticas corruptas del priísmo , ya que al momento de censar dan preferencia a las personas afines al partido en poder y se olvidan de la encomienda del presidente de censar casa por casa a todas las familias para que puedan obtener alguna de los apoyos de los programas de la “Cuarta Transformación”

Mencionó que ya han sido varias las denuncias contra estos “servidores de la nación” y con los funcionarios que siguen viviendo del erario público y que se niegan a dejar la comodidad y el placer que ofrece la corrupción.

“el presidente López Obrador dice que ya no habrá intermediarios y favoritismo en los apoyos de los programas sociales, pero vemos con tristeza que varios funcionarios y los servidores de la nación manejan a sus antojos estos programas. Muchos campesinos no pueden acceder a los apoyos” denunció el líder de la UNTA en Yucatán.

“Definitivamente hay que sacar a esos malos funcionarios de las dependencias, ya no se puede volver a tolerar la corrupción y la arrogancia en este sexenio. Si estos servidores siguen con esas prácticas , poco crecerá el país y sobre todo nuestro glorioso campo se hundirá más y más en la miseria” finalizó Cauich Duran.

 

 

scroll to top