Grupos alternos se quieren adueñar de RSP Se avecina un golpe de traición

Desdeñar hace unas semanas, el famoso Leandro Espinosa Romero quien de la noche a la mañana se salió del PRI para  irse a Morena a la campaña de Joaquín Díaz Mena ahora coludido con un ex priista del Senado esta haciendo todo para  apoderarse del movimiento de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Yucatán.
Valiéndose de su postura y amiguismo, Espinosa Romero continúa operando para otros grupos políticos ajenos a RSP, siendo que en algunos casos, como su relación  con cierta y afamada política pero sobretodo, desertora del PRI, ahora usan sus puestos para quererse agandañar de un nuevo proyecto en el Estado.

Sin duda, son las mismas mañas del priismo al que siguen sirviendo a pesar de sus «falsos» deslindes por falta de oportunidades.

Leandro Espinosa se siente tan cobijado por estar en la nómina de su famosa madrina del PVEM con aroma a Morena, ya que desde que ganó en coalición, está en busca de ser aceptada por los combatientes de los «fifis».

Se avecina una «traición anunciada» de estos grupos cerrados, que son capaces de seguir traicionando al PRI, a sus acuerdos con el PAN, tirar al  PVEM  para venderse ante la cuarta transformación y, por ende, intentan adueñarse del movimiento RSP todo por medio de las tácticas de Joaquín Salinas, mano negra, que mueve los hilos.

Su egoísmo sin límite y sed de ambición serán exhibidos próximamente cuando, den la espalda a PVEM para buscar vestir de «cambio» y «amor y paz»

scroll to top