El pasado martes del presente, la señora Beatriz Coello Castillo, entregó al albergue Hogar de Ángeles, un donativo por la cantidad de $ 6,000 (seis mil pesos) como parte de lo recaudado durante la realización de la Noche Bohemia que se llevó a cabo en el restaurante Chichibas el día 20 de septiembre.
Acompañada de Gabriela Coello, propietaria del sitio donde se llevó a cabo esta velada y Mariana Coello, destacada cantante que junto con Manu Rey, deleitaron al público asistente con canciones de trova yucateca, baladas románticas e incluso un poco de ritmos tropicales, entre otras piezas, Beatriz Coello agradeció a la presidenta de Hogar de Ángeles, María Cristina Rosado Garma, la oportunidad de poder servir y ayudar al albergue que atiende a niños con cáncer de escasos recursos.
Noche Bohemia, fue un evento que surgió a raíz de una visita que realizara Beatriz Coello al albergue para conocer sus instalaciones y las atenciones que ahí se brindan. Constatando la loable labor por parte de todos quienes forman parte de Hogar de Ángeles, surgió el ofrecimiento de brindar ayuda para obtener un poco más de recursos que permitieran seguir atendiendo a más niños y niñas.
Cuando la propietaria del restaurante Chichibas, Gabriela Coello, supo de estas intenciones, de inmediato ofreció el área de su negocio para realizar un convivio a beneficio de Hogar de Ángeles lo que también generó el interés de Mariana Coello. La cantante, sin pensarlo dos veces, se integró al proyecto para ofrecer su voz y su canto, junto con su novio Manu Rey, quien también apoya actividades altruistas de otras agrupaciones civiles.
Noche Bohemia conjuntó el espíritu altruista de un grupo conformado por mujeres principalmente quienes deseosas de ayudar, apoyaron la causa asistiendo a una velada que se convirtió en un encuentro de amigas y amigos, música y mucha sensibilidad a favor de los más necesitados.
Cabe destacar, que como resultado de estas acciones, se formó un Comité de Damas Voluntarias quienes realizarán a futuro diversas actividades a favor del albergue que cada día atiende a más pacientes no sólo del interior del estado, sino también de Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Tabasco y el país vecino Belice.
Acompañó a la presidenta de Hogar de Ángeles, Renán Valencia Ruiz, Coordinador de Voluntariado y Recaudación de la misma agrupación.(BOLETIN)