Eusebio Moo Tec, quien funge como representante de un grupo de alarifes, comentó que debido a que el dueño del proyecto inmobiliario «MID CENTER» no paga a la constructora contratada para la construcción de este inmueble , esta se ha desatendido del pago a los 40 albañiles que ahí laboran.
Desde el año pasado, Eusebio Moo Tec firmó el contrato con la Constructora Uribe Capetillo ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, con el propósito de que no se suscite algún incidente; sin embargo, esta Constructora argumentó que el dueño de «MID CENTER» no le ha pagado en tiempo y forma y que por eso no cuenta con dinero para pagar a los albañiles.
«sino se da una solución pronto, nos iremos a un emplazamiento como lo marca la ley» afirmó, Eusebio Moo Tec.
Este inmueble en construcción se ubicada en la Prolongación Paseo de Montejo y en internet se anuncia como un complejo de usos mixtos, ubicado en una de las mejores zonas de Mérida. Cuenta con 8 niveles de oficinas corporativas de alta eficiencia, vistas panorámicas a la ciudad y arquitectura corporativa de vanguardia y será el primer inmueble en la ciudad con Certificación LEED en temas de sustentabilidad y operación.
Gabriel Pech @GpcMaya