MC PRESENTA A NUEVOS INTEGRANTES; DESTACA LA DEL REGIDOR DE UMÁN MARDOQUEO UICAB

En rueda de prensa, el partido  Movimiento Ciudadano presentó a sus nuevos integrantes, que se integran al partido a miras de fortalecer la estructura para los próximos comicios del 2021. Estos nuevos integrantes ocupan actualmente regidurías en los municipios de Tekanto, Celestún y Umán quienes renunciaron a sus partidos del PAN y del PVEM.

Entres estos regidores, destaca la incursión del regidor de Umán Mardoque Uicab Saenz, quien tiene una buena aceptación en el municipio y quien se ha dedicado a realizar trabajo de campo en las comisarías y gestionando apoyos sociales al municipio , especialmente a la gente de escasos recursos.

 

Mardoqueo Uicab Saenz ( micrófono) es representante de la sección 95 de la CROC en Umán.

En su intervención Uicab Sáenz comentó que su trabajo como regidor , empresario y  líder sindical es para servir y no para servirse, y que todo trabajo que realiza en el municipio  lo ha hecho con compromiso y  congruencia , y que su incursión en MC  se trata precisamente de un acto de congruencia de servir a los ciudadanos.

La encargada de presentar a estos nuevos cuadros estuvo a cargo de las diputadas locales de MC, Silvia López Escoffie y Milagros Romero, y también de Tonatiuh Villanueva Caltempa, Secretario de Organización de ese partido. Ismael Valencia Pérez (Celestún – PVEM) y Juan de Dios López Poot (Tekantó – PAN) son los otros regidores que se unen a MC.

 

 

 

 

 

scroll to top