El Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) anunció esta mañana, que ya se encuentra listo para la reestructuración del partido con los simpatizantes y militantes para la activación y conformación de los comités seccionales en todo el estado y de la dirigencia estatal.
Mario Mex Albornoz, Presidente Estatal de Morena, señaló que los consejeros estales serán los responsables de activar los comités seccionales, y si en su caso no hubieran comités, tendrán la tarea de formarlas con un mínimo de ocho personas y un máximo de 60 personas como lo marca el estatuto.
“Estamos invitando a los simpatizantes y militantes para activar sus comités, que se comunique con los consejeros distritales de la zona”, señaló.
Para la conformación del Comité Ejecutivo Estatal, Mex Albornoz aclaró que solo podrán participar las personas que estén dados de alta en el padrón de afiliados del partido con fecha de corte del 2017, puesto que en el Congreso Nacional de Morena del año pasado, se acordó que no habrán afiliaciones hasta nuevo aviso.
Por otra parte, invitó a la población a donar víveres para los ex trabajadores de la “Maquiladora Alabama” despedidos de manera injustificada. Los donativos son recibidos en las oficinas del partido ubicado en el parque de la Mejorada.
Gabriel Pech @GpcMaya