«LA LISTA NEGRA DE MORENA EN YUCATÁN»

La mediocridad es la madre de los errores, no conocer los problemas que tenemos como militantes y no atendernos es lo peor que las actuales dirigencias pueden seguir haciendo.
La Yeidckol y los consejeros actuales en este comité «CEE de Yucatán» son el mismo concepto*, quizá el cambio que se realizó a través de la presidenta de consejeros a nivel nacional Bertha Lujan sigue con el mismo proceso, pues así nombró a sus fuerzas le dió la palabra a  Rámirez Cuéllar como líder nacional, no nos engañemos, es la misma situación.
El caso es que el *seudo movimiento ó partido de morena,* es ya un problema que no le compete seriamente al militante actual, *la directiva en Yucatán no se ha sustituido y no lo va hacer*. La repercusión nacional esta clara, quieren seguir con el mismo procedimiento debido al mismo absurdo de siempre. Mientras no exista una verdadera autenticidad respetando los lineamientos dentro de los principios y estatutos seguiremos viendo lo mismo.
La finalidad es que tanto la *Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de morena* no sirva, con testimonios las demandas seguiran siendo puro papel desechable
En Yucatán cuantas demandas hemos realizado ante el CEE como deshonestos y corruptos, y la *CNHJ solo te responde que estas demandas no competen…!!!*
*Es claro darnos cuenta que los dirigentes actuales y otros ya sustituidos y otros simulados son complices de seguir cometiendo estos atracos, gustan de ayudarse entre ellos mismos tejiendo una red de corrupción y precisando el mismo procedimiento de perpetuidad.*
__HECHOS__
*¿Porque entonces ningún «consejero anterior o actual» ha demandado este falso procedimiento?*
La mayoría de los  consejeros están asegurado tener un puesto como servidor de la nación o si corrompió bien un puesto disque político en función al gobierno federal, *¿hay corrupción, donde están los honestos?* Luego entonces no hay esperanza.
Donde queda la autenticidad de estas personas como consejeros, no hay!!!! *No existe la dignidad del verdadero «moreno Yucateco»*,  el luchador social es falso, nadie denuncia irregularidades que según para no verse mal. *¿Cuantas veces el actual presidente de la nación AMLO repite en sus mañaneras, denuncien las irregularidades y nadie lo hace.* Pero a través de este orgáno nacional no sirve de nada.
*¿Recuerdan el caso de la maestra Hilda Díaz Caballero cuando fue abusada por el actual tesorero Enrique Fleites…?* Nada se ha resuelto en esa instancia, fue ignorada, casos como estos de impunidad muestran la cruda realidad de que vivimos un proceso de mentiras, la justicia en estos órganos es demagogia, asi se vive actualmente.
Recuerdan aquellas *tómbolas que se efectuaron en ciudad de México* para los procesos de los plurinominales fue una trampa, ningún militante tuvo oportunidad de ser testigo de la honestidad.
Los mismos dirigentes en Yucatán actualmente forman *una red de corrupción*, la mediocridad andante, sin conocimiento de las políticas, sin saber que es un cargo político y menos conocer los problemas sociales y geópoliticos. ¿Que podemos esperar, seguir diciendo hay que tener paciencia y esperanza?
*Al «militante de morena en Yucatán» le han restado fuerza, no hay poder, porque si no estás con esta red de corruptos, entonces eres golpeador, rebelde y estaremos seleccionados en una lista negra.*
Por: Harry Yáñez Pereira.
Militante de morena en Yucatán
10 de Febrero del 2020.
scroll to top